Academia @Formate | Atrévete a aprender.
“¿Quieres empezar ya a aprender un idioma? Pincha en los cursos del idioma que quieras… ¡y no pierdas un minuto más!

Un método practico, eficaz y a tu medida.

En nuestra Academia podrás aprender Inglés, Francés o Alemán de una manera amena,
individualizada y práctica desde el primer día. Desde 60€/mes con diferentes descuentos.

 

Servicio de préstamo

COMPLEMENTAR TUS ESTUDIOS DE IDIOMAS ES BÁSICO. AHORRA TIEMPO,
DINERO Y NOTARÁS TUS AVANCES MUCHO MÁS RÁPIDO… ¡ Y PARA ESO, TAMBIÉN ESTAMOS NOSOTROS!

PINCHA AQUÍ.

Envíanos
tu consulta

¡El mensaje ha sido enviado correctamente! En breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Este año aumentamos las horas y mantenemos el precio. 60€/Mes por 5 horas semanales de clase, ¡Nadie da más por menos!

Creemos que es tremendamente importante para el aprendizaje de un idioma el acceso a materiales, tales como libros, series, novelas, etc....Nuestra academia de idiomas en Madrid pretende facilitarte el acceso a los mismos. Para ello, hemos creado un servicio especial de recursos;

Biblioteca; con servicio de préstamo gratuito para los alumns: más de 400 volúmenes en VO en Inglés, Francés, Alemán y Chino. Novelas, cómics, pero también libros para preparar exámenes oficiales (First, Advance, TOEFL, DALF, Goethe, HSK....) Esta sección continuamente se renueva, con 2-3 libros nuevos cada mes. Revistas y Magazines; tales como The Times, The Economist, Le Monde, Der Spiegel, Periódicos y Revistas de coches, moda, etc.... a vuestra disposición, para que veáis el lenguaje real utilizado. Un estudio the NYT determinaba que para leer un periódico eran necesarias únicamente 700 palabras, te invitamos a comprobarlo. Esta sección la renuevan nuestros profesores y alumnos continuamente tras sus viajes de vacaciones. Videoteca; series en VOS, películas, etc.. a modo de préstamo. Más de 100 opciones para elegir. Una o dos veces al mes renovamos el catálogo.

 

¡Y recuerda!

Ponte en contacto con nosotros en el 915194691 - 691204272 o en info@academia-formate.es Déjanos tu número de teléfono y NOSOTROS TE LLAMAMOS rellenando nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

 

Informate!

 

Pruebas de nivel

Idiomas para empresas.

Si en cambio, eres una empresa, ofrecemos presupuestos individualizados y personalizados a tus necesidades. Nos adaptamos con incidencia en vocabulario específico del sector, mailing, conference calls, etc... tanto en modo presencial, como online o mixto.

Pincha en el boton