Aprende un idioma de una manera real.

En nuestra Academia podrás aprender Inglés, Francés o Alemán de una manera amena,
individualizada y práctica desde el primer día. Clases 5 horas/semana por 80€ al mes y clases 1 to 1 en todos los idiomas..
.

En la Academia @Fórmate ofrecemos un método práctico y diferente, orientado al alumno, apoyando con actividades orientadas para trasladar el aprendizaje a la vida real, alejándonos de programas únicamente teóricos.

Nuestros cursos de idiomas en Madrid (inglés, francés y alemán), se imparten en pequeños grupos con atención personalizada. La academia de idiomas tiene como puntos fuertes la comunicación, el apoyo continuo orientados a motivar al alumno a comunicarse en el idioma elegido desde el primer día de clase, siempre con profesores nativos y expertos. Todo ello a un precio asequible que incluye mucho más que las clases presenciales. También disponemos de clases particulares.

Nuestros programas son propios, y los libros son un apoyo, donde nuestros profesores complementan sus materiales propios, porque creemos que el aprendizaje no puede estar encasillado y standarizado, puesto que cada alumno es diferente, preferimos una mayor flexibilidad. Salvedad hecha de los cursos orientados a la superación de las pruebas oficiales (First, TOEFL, DALF, etc...) en donde sí se siguen materiales específicos para la superación de las mismas. Aún así, no dejamos de lado ni olvidamos que un título es la puerta de entrada a un posible trabajo o una experiencia laboral fuera de nuestras fronteras.

Academia @Fórmate nace con el objetivo de dar a los alumnos y profesionales una formación práctica y que éstos adquieran las mayores garantías de aprender desde el primer día. Para ello nos basamos en un programación por nivelesque garantiza el progreso y seguimiento sea cual sea tu conocimiento del idioma.

Tras trabajar en diferentes academias, y observar los diferentes programas educativos, observamos e intentamos corregir los contenidos eminentemente teóricos y las dificultades de los Españoles de aprender Idiomas. Por creer estar suficientemente capacitados y conocer el sector, decidimos lanzar este proyecto para corregir las deficiencias de los diferentes métodos.

Creemos que un idioma conlleva un aprendizaje continuo, que quizás nunca finaliza, pero que con una orientación práctica, es posible hablarlo desde el primer día, practicarlo e ir mejorando, viendo los progresos obtenidos.

Creemos que compatibilizar las clases con diferentes técnicas, como lectura de revistas y periódicos en Inglés, Francés o Alemán es necesario para obtener un buen rendimiento de las clases. Así como el visionado de películas en VO, sea VO o VOS, que ayuden a comprender los diferentes acentos, entonaciones y ritmos de habla. Esto son puntos que en todo momento vamos a potenciar a nuestros alumnos, tengan el nivel que tengan.

Para ello ofertamos de forma gratuita acceso a nuestra biblioteca, con más de 400 volúmenes y 100 revistas, y videoteca, con series y películas que se van renovando cada mes Además, para practicar, facilitamos actividades con nuestros profesores y comunidad nativa residente en Madrid, donde intercambiar experiencias, conocer diferentes culturas, y continuar aprendiendo en un entorno más distendido, similar al entorno que en cualquier país vas a vivenciar. Existe gran cantidad de profesionales y estudiantes residentes en Madrid con ganas de compartir experiencias con españoles y estudiantes de los diferentes idiomas, para progresar mutuamente. Porque creemos que un idioma es algo más que una lengua, es el acceso a toda una cultura musical, literaria, etc... a todos los niveles. Todas estas actividades son gratuitas, y las fomentamos como complemento, no siendo nunca obligatorias, fuera del horario lectivo, sin ser sustitutivas de nuestros programas.

Pretendemos llevar el aprendizaje a un entorno real, en simulaciones de entrevistas de trabajo o personales, presentaciones en grupo o personales, más allá de conversaciones enlatadas o preprogramadas contenidas en los diferentes libros y programas, donde el alumno aprenda de una forma natural a hablar y contestar correctamente a diferentes situaciones y ayudar a desenvolverse de una manera efectiva desde el primer día.