FAQ - Cuando comienzan los cursos?

Los cursos de nuestra academia de ALEMÁN en Madrid comienzan a mediados del mes de septiembre y continuan a lo largo del año gracias a un temario continuado en el que se repasan los conceptos cada cierto tiempo, por lo que no hay ningún problema en inscribirse una vez comenzado el curso.

Puedo cambiar de nivel a lo largo del año?

De hecho, debes hacerlo. Buscamos motivar a los alumnos, y nuestros profesores están plenamente convencidos de que las clases y el método docente harán recomendable el cambiar de nivel a lo largo del año, ya que cada alumno aprende de una forma diferente. Te recomendamos que te dejes asesorar por los profesores, aunque la decisión final siempre será del alumno.

Nuestro centro de ALEMÁN se adapta a las necesidades de cada alumno.

Qué niveles ofrece la academia de Alemán?

Dividimos a los alumnos en Básico, Intermedio y Avanzado, con diferentes niveles entre medias.

Cuál es el medio de pago?

Para formalizar la inscripción de nuestros cursos de ALEMÁN en Madrid será preciso abonar la primera mensualidad y, en su caso, los gastos de materiales. Podrás pagar por internet (a través de pago seguro), introduciendo los datos bancarios, o utilizando Paypal. También, podrás realizar una trasnferencia a nuestro número de cuenta o abonar en efectivo en el local. Asimismo, podrás domiciliar en tu cuenta, y optar a diferentes descuentos para pagos completos de 3, 6, o 10 meses de curso, así como de disfrutar de otro tipo de ofertas. Facilitamos todos los medios para que te sea lo más cómodo posible afrontar el pago.

Qué servicios incluye la academia?

Una vez inscrito en los cursos de ALEMÁN, el alumno tendrá derecho a asistir a las clases presenciales, acceder a nuestra plataforma online con todos los contenidos a su alcance las 24 H y asistir si lo desea a las diferentes actividades fuera del horario escolar como cineforum, tandem, visitas, teatro…. en donde nuestros profesores buscan la manera de llevar el aprendizaje a un entorno mas practico y distendido.

Qué incluye la plataforma online?

Nuestra plataforma de apoyo las 24 H incluye un servicio de correo-chat entre nuestros profesores y los alumnos, diferenciado para los diferentes niveles. En él, volcaremos además las clases una vez finalizadas en podcasts para poder repasar en cualquier momento desde casa esos pequeños detalles que no te quedaron claros. Asimismo, se incluirán recursos como apuntes, ejercicios complementarios, autoevaluación con soluciones, podcasts, vídeos orientados al aprendizaje, fragmento de noticias relevantes, calendario de actividades… y muchas otras sorpresas.

Porqué Form@-T es diferente?

Ningún otro centro de ALEMÁN ofrece más que nosotros. En nuestra academia de ALEMÁN en Madrid buscamos un aprendizaje práctico y conseguir motivar al alumno, para que dedique parte de su tiempo libre a continuar con el Alemán, de una manera práctica. Así, junto a las clases teóricas, ofertamos el servicio online y unas actividades especialmente diseñadas para que los alumnos comprueben que de verdad están aprendiendo y mejorando día a día. Para ello aplicamos las ultimas técnicas de aprendizaje cooperativo, distanciándonos de las clases tradicionales donde el profesor sólo habla y los alumnos escuchan (técnica que consideramos obsoleta y poco efectiva).

Qué garantías tengo?

En Form@-T confiamos en nuestro método y equipo docente, y creemos que nuestros cursos son la mejor garantía para aprender ALEMÁN. Garantizamos que el alumno será capaz en un mínimo de tiempo de poder comunicarse y entender con eficazmente el Alemán. De hecho, te invitamos a que lo pruebes por tí mismo en una primera clase gratis sin compromiso para que compruebes que somos mucho más que palabras. Estamos convencidos de que si pruebas nuestro método, no querrás.

Qué actividades se incluyen?

El Alemán tiene su propio calendario de actividades fuera del horario de las clases. Y cada semana se realizarán en un bar o local con un ambiente relajado sesiones de tándem Español-Alemán con gente nativa de forma totalmente gratuita. Además, los viernes habrá cineforum con películas, cortos y documentales en Alemán, con debate al final para poder comprobar si el alumno ha comprendido la temática, y poder practicar ALEMÁN en un entorno real a la vez que distendido.

Además, cada idioma tendrá sus propias visitas para acercar la cultura ALEMANA a nuestros alumnos, incluyendo restaurantes, pequeños rincones donde los nativos Alemanes se reunen en Madrid, visitas a museos, disfrute de eventos deportivos y exposiciones de artistas, músicos, etc… conocidos en Alemania, para garantizar algo más que un aprendizaje del idioma, sino de la cultura al mismo tiempo.

Como puedo contactar con el centro?

En la pagina de inicio se incluyen nuestro teléfonos, un teléfono fijo en horario comercial 91519 46 91 o 24 H. a través de nuestro formulario de contacto en la web o el correo info@academia-formate.es. También nos podrás localizar en el 692 570 343.

Cómo son los profesores?

Todos nuestros profesores titulados, con amplia experiencia en la enseñanza a grupos reducidos. Además, reciben continuamente formación por nuestra parte sobre las diferentes tecnicas docentes para adaptar nuestro metodo a sus capacidades.

Si de algo podemos presumir en Form@-T es de la calidad de nuestro equipo humano, que es la mayor garantía de nuestro éxito.