Hay muchos exámenes oficiales que acreditan un nivel de inglés, francés o alemán: 

TOEFL, TestDaf, DELF 1, IELTS, DELF 2, TOEIC, DALF, PET, SDfB, KET, PWD, FIRST, DSH, CAE, ZD.

¿Quieres acreditar tu nivel de idiomas? ¿Sabes cuál te interesa más? ¡Nosotros te aconsejamos y te preparamos!

Quiero trabajar en una empresa internacional: TOEIC

Quiero trabajar o estudiar en Inglaterra, Australia o Nueva Zelanda: IELTS

Quiero estudiar en una universidad de Canadá o Estados Unidos: TOEFL

Quiero una carrera de negocios: CAMBRIDGE

Quiero certificar mi nivel de francés:
DELF – DALF

Quiero certificar mi nivel de alemán:
SD – ZD

A día de hoy es importantísimo acreditar un nivel de idiomas, sea cual sea tu interés, por estudios o por trabajo.

En nuestra academia de idiomas damos oportunidad de realizar exámenes de prueba oficiales (de años anteriores) para que sepas, de primera mano, como son, si das el nivel que realmente quieres o necesitas y no tengas ninguna sorpresa una vez te presentes de manera oficial.

Para ello, una vez al mes te damos esa oportunidad. Tu solo tienes que decir en recepción que quieres venir a realizar el examen y nosotros nos encargamos del resto. ¿Quieres saber cuándo realizamos estos exámenes? Apúntate a nuestra academia y sabrás las fechas. ¡Podrás venir con quien quieras!

Dentro de los 3 idiomas que impartimos en @Fórmate (clases de alemán, clases de inglés y clases de francés) puedes elegir cualquier examen oficial que necesites o quieras probar, nosotros y nuestros profesores nativos nos encargamos de darte el examen, realizar la parte hablado (caso de que la tenga), poner el audio, controlar los tiempos y corregir tu examen y darte tu puntuación. Todo para que cuando te examines de verdad, vayas con todas las garantías de aprobar.

¿Quieres saber cuándo son los exámenes oficiales? Cada idioma tiene su examen que realiza su institución. Al ser exámenes oficiales se rigen por unas fechas abiertas. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.