Clases conversacion gratuitas

¿Quieres aprender inglés gratuitamente? Para saber más sobre FUNDACIÓN TRIPARTITA, pincha aquí.

Aprendamos idiomas, ¿pero solo con clases? No, en nuestra academia de idiomas no creemos en eso….

Sabemos que dentro del aula se crea un ambiente de confianza donde equivocarte es lo normal y no avergüenza. Igualmente sabemos que una vez que sales de ese ambiente y te preguntamos en inglés, francés o alemán la contestación, el 90% de las veces, es en español o ninguna… ¿por qué?

Intentamos romper ese sambenito que nos persigue en España sobre la vergüenza que solemos tener al hablar, y eso se rompe de la mejor manera… obligando a hablar, sea donde sea, y con quien sea… ¡pero nunca en español!

Está demostrado que aquellos que pierden la vergüenza aprender más y mejor un idioma, pues no van a callarse en nada y van a poder corregir sus errores… y eso es lo que buscamos con nuestras clases de conversación.

Una vez o dos al mes te ofrecemos esa oportunidad que caso de aprovechar, te darás cuenta que equivocarse no es solo bueno, sino que es el camino a dejar de hacerlo.

No dejes de hablar, ni dentro del aula, ni con nosotros ni en nuestras clases de conversación. Todo suma y todo hace que mejores, y en España faltan muchos momentos y mucha gente que se atreva a hablar en inglés, y esté orgullosa de su error.

¿Te atreves a seguir aprendiendo con nuestras clases gratuitas de conversación? Pincha aquí para ver nuestra programación de clases de conversación gratuitas..

Igualmente, y para completar aún más tu formación, damos y asesoramos sobre actividades para seguir mejorando el idioma que seas, ofreciendo, de manera gratuita, actividades gratuitas a nuestros alumnos que, si quieren, pueden venir con algún acompañante:

Recomendamos aquellos sitios en Madrid donde poder interaccionar con la comunidad nativa de cada idioma que ofrecemos (inglés, alemán y/o francés)

Pequeños seminarios sobre cómo preparar una entrevista o un CV.

Vamos a ver los eventos deportivos de mayor interés.

Realizamos semanas culturales de cada idioma.

Festejamos las fechas más importantes de cada país (thanksgiving, caída del muro de Berlín, día de los inocentes,…)

Salidas a la sierra y cine en VO/VOS (cada uno paga sus gastos)

¿Aún crees que un idioma se aprende yendo solo a clase?

Aprovecha cada momento, cada actividad y cada situación para soltarte a hablar cualquier idioma y verás cómo mejorarás por encima de tus compañeros y ¡ahorrarás en clases!. ¿No te lo crees? Nosotros ya hemos hecho la prueba, tú simplemente disfruta lo que tenemos preparado para ti.

Pincha aquí para ver nuestra programación de clases de conversación y actividades gratuitas.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Tenemos programadas anualmente todas nuestras actividades y si en alguna situación hay que sacar una nueva o quieres proponerla, ¡no lo dudes! Hazlo, nosotros nos encargamos de todo.

¡Y recuerda!

Ponte en contacto con nosotros en el 915194691 - 691204272 o en info@academia-formate.es Déjanos tu número de teléfono y NOSOTROS TE LLAMAMOS rellenando nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Envíanos tu consulta

El mensaje ha sido enviado correctamente ! We will be in touch soon.