ALEMÁN

En nuestros cursos de alemán en Madrid seguimos los programas oficiales, aunque orientados de una forma más práctica, amena y orientado a la vida real y ámbitos del día a día que te ayudarán, desde el principio, a poder amoldarte en cualquier país germano-hablante. 

En nuestra Academia, tenemos en cuenta las necesidades de cada uno de vosotros, los alumnos, hemos adaptado nuestras programaciones por niveles y elaborado una serie de características para que tu aprendizaje sea lo más productivo y aprovechado posible.

Ofrecemos 3 Horas Semanales de clases y 2 horas de Refuerzo.

Porque pensamos que en los idiomas hay que ser constante, ofrecemos 5 horas semanales de clase desde 70€/mes desde el A1 al C1.

  • 3 en grupo reducido días alternos. Lunes-Miércoles o Martes-Jueves, tanto de mañana desde las 08:30 hasta las 13:00 como de tarde desde las 17:00 hasta las 21:30.
  • 2 de refuerzo los Viernes de 11:00-13:00 o 17:00-19:00 para  sesiones de exámenes oficiales para preparar tus exámenes con garantías.
También tenemos cursos intensivos quincenales o mensuales de 2 o 3 horas diarias.
 
Además ofrecemos clases 1to1 y en empresas a través de FUNDAE-TRIPARTITA. Son muchas las empresas y alumnos que han confiado en nosotros.
 
¡NO TE CORTES! consulta nuestros horarios y precios, escríbenos para aclarar tus dudas o realiza una prueba de nivel sin compromiso. Y todo desde 70 €/mes, ¡a un precio imbatible!
 
  • Expertos en el aprendizaje del alemán.
  • Grupos que no superan los 8 alumnos.
  • Enseñamos en todos los niveles, desde el principiante (A1) hasta el avanzado (C1-C2). Tanto en clases de grupo como en clases individuales (en nuestra academia o donde nos digas).
  • Profesores nativos y titulados. Expertos en el aprendizaje del alemán.
  • Materiales propios, creados por nuestro equipo, con experiencia en labores de enseñanza. Porque un libro nunca será perfecto.
  • Soporte online de apoyo continuo, en donde el alumno encontrará todo lo necesario para poder dar un plus a su aprendizaje fuera de las clases. Todo ello con el objetivo de motivar al alumno.
  • Clases por teléfono y online. Por si quieres aprender y no tienes un horario fijo o no puedes acudir a las clases y necesitas aprender alemán. Te lo facilitamos. Como sabemos que solo en las clases no es como más y mejor se aprende, te damos una variedad de posibilidades para aumentar tu tiempo hablando o practicando alemán.

Todo está orientado para que…

cada uno de vosotros, desde el primer día, podáis aprender rápidamente alemán y podáis prepararos no solo para hacer turismo, desenvolverte en cualquier país de habla alemana o buscar en páginas de este idioma, también tendrás oportunidad de obtener títulos oficiales según el Marco Europeo de Referencia, aprovecharte de cualquiera de nuestros audiolibros, libros, revistas y películas con nuestro servicio de préstamos gratuito y mejorar tu CV el cual acabarás teniendo, si quieres, tanto en inglés como en alemán.

Programaciones por nivel de alemán

La Academia de Inglés en Madrid Form@-T ha preparado diferentes programaciones para que los alumnos comprendan cuáles son los objetivos reales y qué se aprende en cada nivel.