Academia @Formate | Atrévete a aprender.
“¿Quieres empezar ya a aprender un idioma? Pincha en los cursos del idioma que quieras… ¡y no pierdas un minuto más!

Un método practico, eficaz y a tu medida.

En nuestra Academia podrás aprender Inglés, Francés o Alemán de una manera amena,
individualizada y práctica desde el primer día. Desde 60€/mes con diferentes descuentos.

 

Alemán

Nuestro cursos son bonificablaes por la FUNDACIÓN TRIPARTITA.
¿Quieres aprender Alemán gratuitamente? Para saber más sobre FUNDACIÓN TRIPARTITA,

PINCHA AQUÍ.

Envíanos
tu consulta

¡El mensaje ha sido enviado correctamente! En breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Este año aumentamos las horas y mantenemos el precio. 60€/Mes por 5 horas semanales de clase, ¡Nadie da más por menos!

En nuestros cursos de alemán en Madrid ...

seguimos los programas oficiales, aunque orientados de una forma más práctica, amena y orientado a la vida real y ámbitos del día a día que te ayudarán, desde el principio, a poder amoldarte en cualquier país germano-hablante. En nuestra Academia de alemán en Madrid, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de vosotros, los alumnos, hemos adaptado nuestras programaciones por niveles y elaborado una serie de características para que tu aprendizaje sea lo más productivo y aprovechado posible:

  • Expertos en el aprendizaje del alemán.
  • Grupos que no superan los 8 alumnos.
  • Enseñamos en todos los niveles, desde el principiante (A1) hasta el avanzado (C1-C2). Tanto en clases de grupo como en clases individuales (en nuestra academia o donde nos digas).
  • Profesores nativos y titulados. Expertos en el aprendizaje del alemán.
  • Materiales propios, creados por nuestro equipo, con experiencia en labores de enseñanza. Porque un libro nunca será perfecto.
  • Soporte online de apoyo continuo, en donde el alumno encontrará todo lo necesario para poder dar un plus a su aprendizaje fuera de las clases. Todo ello con el objetivo de motivar al alumno.
  • Clases por teléfono y online. Por si quieres aprender y no tienes un horario fijo o no puedes acudir a las clases y necesitas aprender alemán. Te lo facilitamos. Como sabemos que solo en las clases no es como más y mejor se aprende, te damos una variedad de posibilidades para aumentar tu tiempo hablando o practicando alemán:
  • Todo está orientado para que...

    cada uno de vosotros, desde el primer día, podáis aprender rápidamente alemán y podáis prepararos no solo para hacer turismo, desenvolverte en cualquier país de habla alemana o buscar en páginas de este idioma, también tendrás oportunidad de obtener títulos oficiales según el Marco Europeo de Referencia, aprovecharte de cualquiera de nuestros audiolibros, libros, revistas y películas con nuestro servicio de préstamos gratuito y mejorar tu CV el cual acabarás teniendo, si quieres, tanto en inglés como en alemán.

    Pruebas de nivel

    Idiomas para empresas.

    Si en cambio, eres una empresa, ofrecemos presupuestos individualizados y personalizados a tus necesidades. Nos adaptamos con incidencia en vocabulario específico del sector, mailing, conference calls, etc... tanto en modo presencial, como online o mixto.

    Pincha en el boton